viernes, 19 de junio de 2009

Egipto vence a una floja Italia

En un partido en que el actual campeon del mundo no pudo inquietar a los egipcios, estos en un balon parado consiguieron el gol que le dio la victoria.

Estos italianos ya no son lo que siempre fueron cuando una defensa donde los centrales son los mas flojos del equipo y ya no cuentan con los Totti o Del Piero que siempre marcaban las diferencias con su talento en un equipo diseñado para la defensa. Ademas hay que añadir que los principales jugadores del equipo estan fuera de forma porque esta claro que el Pirlo que hemos visto anoche no es el jugador extraordinario que llevo a los italiano a levantar la copa del mundo y a los milanistas la copa de europa de hace 2 años.

Los egipcios por su parte muestran su buen papel y que el nivel que muestran es muy interesante con la vista puesta en el mundial 2010, ya que parece que el nivel del futbol africano ya no solo va a hacer correr e intentar defender. La baja de Zidan que salio lesionado puede hacer daño a el futuro en esta competicion del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario